0

    Con Alexandra Grande a la cabeza: Karate peruano buscará su clasificación a Tokio 2020 en Austria [FOTO]

    Karate |Alexandra Grande, Ingrid Aranda, Ronaldo Valdivia, Alessandra Vindrola e Isabel Aco, buscarán su boletó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la Premier League de Salzburgo que arranca este viernes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Las representantes nacionales de karate quedaron listas para su debut en la Premier League de Salzburgo que otorga puntos importantes para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Con Alexandra Grande a la cabeza, las peruanas Ingrid Aranda, Ronaldo Valdivia, Alessandra Vindrola e Isabel Aco, esperan tener una gran performance y acercarse a la próxima cita olímpica que se desarrollará en territorio japonés.

      Por el lado de Aranda, Aco y Vindrola, ya se encuentran viajando a Europa tras asistir el último fin de semana al tope selectivo realizado en el Polideportivo de la Videna; mientras que Granda arribará procedente de Turquía, en donde estuvo haciendo una base de entrenamiento junto a Ronaldo Valdivia.

      Un dato no menor es que debido a la diferencia de puntos entre las peruanas y las karatecas en los puestos de clasificación, en caso de no llegar lejos en la Premier League de Salzburgo, tendrán su última oportunidad en el Preolímpico Mundial.

      El mencionado evento mundialista se celebrará en París del 8 al 10 de mayo y figura como mayor opción para la delegación de peruanas que esperan lograr un cupo para Tokio 2020 en donde ya hay 16 peruanos clasificados.

      La Premier League 2020 es uno de los torneos más importantes de karate alrededor del mundo y se realizará del viernes 28 de febrero al 1 de marzo en Austria.

      Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Perú

      En los últimos días, Perú logró aumentar su lista de clasificados para Tokio 2020. Gladys Tejeda logró la marca mínima en la maratón de Sevilla y se convirtió en la deportista nacional número 16 en asegurar su presencia para los próximos Juegos Olímpicos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY