0

    coronavirus: Selección italiana de waterpolo subasta sus anillos mundiales para ayudar a los hospitales

    Selección Italiana deWaterpolodecidió subastar sus anillos que lo catalogan como el mejor equipo del 2019 para ayudar al hospitalPapa Giovanni XXIII de Bérgamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Italia, calificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el nuevo epicentro del coronavirus, viene atravesando un momento complicado. Los centros de salud se encuentran saturados, los médicos llevan una jornada larga y no pueden descansar. Por esa razón, la Selección Italiana de Waterpolo decidió subastar sus anillos Damiani.

      Los anillos Damiami son piezas de lujo que recibió la Selección Italiana de Waterpolo tras ganar el título mundial en 2019. Sin embargo, ante los momentos complicados decidieron subastar esas importantes piezas para donar al Hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo.

      "Estamos en una emergencia nacional y yo y mis compañeros de la selección italiana decidimos dar nuestra aportación para ayudar. El año pasado ganamos el Mundial y 'La Gazzetta dello Sport' nos premió como mejor equipo del año, regalándonos este fantástico premio, un anillo de Damiani (joyería de lujo italiana) muy bueno", afirmó Figlioli, el capitán del equipo.

      Esta iniciativa fue aplaudida por el pueblo italiano. Los jugadores solicitaron a los diversos equipos que se unan y ayuden a los hospitales que se encuentran luchando para vencer al coronavirus.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY