0

    Estrella de la NFL narró dramático momento que sufrió para salir del Perú antes del cierre de fronteras

    Aaron Rodgers contó cómo fue dejar Lima al mismo tiempo que comenzaba el cierre de las fronteraspor la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Aaron Rodgers, una de las figuras de la NFL, reveló en una emisora estadounidense la locura que significó para él y tres acompañantes salir del Perú hace nueve días, a minutos de que el aeropuerto cerrara debido al brote de coronavirus.

      El mariscal de campo de los Green Bay Packers fue de visita a nuestro país para conocer la ciudad de Cusco. Sin embargo, sus planes se cancelaron cuando el gobierno inició el estado de emergencia nacional y el cierre de fronteras. 

      “¿Han visto la película Argo? La escena del final donde están yendo hacia el aeropuerto”, dijo Rodgers en el podcast McAfee & Hawk: Sports Talk en referencia a la cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck. “Nadie nos estaba persiguiendo o deteniéndonos afortunadamente”, agregó. 

      “No tuvimos que hablar persa para regresar al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupaba no poder salir. Era un absoluto pandemonio en el aeropuerto”, describió Rodgers su experiencia, y comentó que él y sus tres acompañantes lograron tomar el vuelo privado 15 minutos antes de que el terminal aéreo cerrara.

      Rodgers aseguró que ni él o sus acompañantes presentó alguno de los síntomas durante su estancia en Perú o desde su retorno. “Así que creo que estamos bien”, finalizó. 

      El mariscal suma 174 partidos en los Packers y fue elegido dos veces mejor jugador de la temporada

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY