0

    Coronavirus: Reconocido tablista ‘tico’ fue sacado del mar a balazos por no respetar cuarentena [FOTO]

    Se trata de Noe Mar McGonagle, quien estuvo en Lima 2019 y fue detenido por autoridades de su país al no respetar las medidas dadas por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Muchos son los países que vienen intensificando sus medidas para que el coronavirus no se expanda en todo su territorio. Como parte de ello, diversas naciones ya han cerrado sus fronteras y otras, están próximo a hacerlo.

      Además, la mayoría ya se ha declarado en cuarentena generando la inmovilización social. Sin embargo, hay ciudadanos que no se han resistido salir a las calles siendo detenidos y llevados a la estación más cercana.

      Tal es el caso de Noe Mar McGonagle, quien es un reconocido surfista costarricense que fue captado haciendo caso omiso a las medidas del su país y decidió acudir a una conocida playa del lugar en donde se encontraba.

      Pero el deportista fue visto por policías que estaban haciendo rondas con el objetivo de que se cumpla la cuarentena y al verlo, no dudaron en detenerlo. Sin embargo, McGonagle siguió surfeando por lo que a las autoridades de Garabito no les quedó de otra que lanzar disparos al aire.

      Al ver la tensa situación, McGonagle salió del mar y fue esposado siendo llevado a la comisaría del sector en donde fue soltado horas después ya que solo recibió una multa económica, así lo aseguró la Federación de Sur de Costa Rica.

      “En la mañana tuve una conversación con Noe Mar, donde comentó los hechos. Él ya está en su casa y pide una disculpa a todo el pueblo y a la comunidad surfista del país”, declaró el presidente del mencionado ente, Randall Cháves.

      Coronavirus en Costa Rica

      Las últimas informaciones que llegan desde Costa Rica indican que hay 19 nuevos casos por lo que la nación centroamericana ya suma 314 en total. Cabe mencionar que la cifra de muertos era de dos hasta el día de ayer.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY