0

    Nadadora estadounidense entrena en una piscina inflable por el coronavirus [VIDEO]

    En lasredes socialesse convirtió en viral el entrenamiento de la nadadoraMary Prudenen una piscinainflable y con comentarios de famosos periodistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la pandemia del coronavirus, los deportistas están en la obligación de respetar el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, eso no es excusa para dejar de entrenar. Mary PrudenB nadadora de nivel universitario, fue grabada por su hermana cuando estaba realizando su entrenamiento en una piscina inflable.

    El vídeo se convirtió viral en las redes sociales. Dan Hicks y Rowdy Gaine estuvieron presentes narrando en los últimos Juegos Olímpicos para la cadena NBC. Sorprendieron al comentar el vídeo de entrenamiento de Mary Pruden.

    Mary Pruden estaba realizando una carrera dentro de su piscina inflable en el patio trasero de su casa. Cathleen Pruden, entrenadora de natación, grabó a su hermana y lo envió a Dan Hicks y Rowdy Gain.

    “Escuchamos que estabas buscando algo para comentar durante el tiempo de inactividad. ¿Podría ayudar esta corta, corta, muy corta competencia de 100 metros?”, escribió vía twitter a Cathleen Pruden a Rowdy Gaines, quien es miembro del Salón de la Fama Olímpico de los Estados Unidos.

    Para la sorpresa de los seguidores de los famosos comentaristas, Dan Hicks y Rowdy Gain publicaron el vídeo de la nadadora con su narración, como si se tratara de una competencia internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY