0

    Usain Bolt alcanzó su mejor marca: se convirtió en papá por primera vez [FOTO]

    Usain Bolt, exmulticampeón olímpico, se convirtió en padre tras el nacimiento de su hija.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ya ha pasado tiempo desde que Usain Bolt decidió retirarse del atletismo. Sin embargo, todos sus logros siguen en la mente de los fanáticos que se deleitaron en más de una ocasión con su gran velocidad que lo hacía imparable.

      Ahora último, se conoció que Bolt volvió a conseguir una marca, la más importante de su vida. Resulta que este lunes se conoció que su pareja Kasi Bennett, dio a luz a una niña. La noticia la confirmó el primer ministro de Jamaica.

      A través de las redes sociales, el ministro Andrew Holnees escribió lo siguiente: “Felicidades a la leyenda del esprint Usain Bolt y a Kasi Bennet por la llegada de su pequeña niña”.

      Rápidamente, su mensaje se hizo viral y muchas personalidades no dudaron en felicitar al ‘Rayo’, quien en el mes de marzo informó que estaba a la espera de una hija con Bennet. En ese entonces, Bolt, en broma, advirtió que los futuros pretendientes de su hija se mantengan alejados de ella.

      instagram prueba

      Cabe mencionar que, desde su retiro, el atletismo no ha sido el de antes. Usain Bolt aún sigue teniendo los récords mundiales en 100 y 200 metros lisos. Además, tiene 11 títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista.

      En los últimos Juegos Olímpicos Río 2016, el jamaiquino siguió haciendo historia al ganar los títulos de 100 y 200 metros en tres citas olímpicas de manera consecutiva.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY