0

    Jonathan Maicelo y su curioso trabajo para aplacar la falta de economía por el coronavirus

    Jonathan Maicelo necesita liquidez y por ello ya puso su negocio de delivery que tiene todos los protocolos de seguridad por el COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El coronavirus viene dejando de trabajo a miles de personas y Jonathan Maicelo es uno de ellos. El boxeador colgó los guantes por ahora y se las ingenia para poder tener dinero y poder superar la pandemia. 

      Jonathan Maicelo anunció desde Instagram el nuevo trabajo que viene realizando. Ahora ya no es el ring de box si no el delivery de alimentos y de toda clase de servicios. 

      "Ya tamos ready en todos los protocolos de bioseguridad, dicelo", fue lo que publicó desde Instagram el boxeador del Callao. 

      Como se recuerda, Jonathan Maicelo tiene un restaurante y su delivery abarca varias zonas de Lima como San Isidro, San Miguel y otros distritos. 

      Hay que recordar que la pandemia del coronavirus ha paralizado todo el deporte a nivel mundial además del los eventos de toda índole que abarque aglomeración de personas. 

      Se tiene previsto que la vacuna del coronavirus recién aparecerá a inicios del 2021. Mientras tanto, el gobierno peruano mantiene una cuarentena que tiene como fin este 24 de mayo. 

      Claro, el presiente Martín Vizcarra, en cualquier momento puede alargar ( como lo hizo antes) por el incremento de la enfermedad que viene matando a más de tres mil personas en Perú y miles en el mundo. 

      Erick Delgado destrozado por la muerte de su madre: "Se fue por culpa de esta terrible enfermedad"

      Erick Delgado, ex arquero de Sporting Cristal, confirmó el terrible fallecimiento de su madre a causa del coronavirus.

      Triste noticia para el deporte peruano. El arquero peruano Erick Delgado confirmó, mediante sus redes sociales, la sensible muerte de su madre. El exportero de la Selección Peruana dejó un mensaje devastador y reveló que la pérdida de su progenitora se debió al coronavirus.

      “Hoy mi mamá se fue por culpa de esta ¡terrible enfermedad! Aun la gente cree que es broma. Ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado, lo sé. No pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos”, escribió el exarquero de Sporting Cristal.

      En su cuenta de Instagram, Erick Delgado publicó un mensaje desgarrador en horas de la noche del miércoles. Allí, el arquero nacional expresa con profunda pena el dejar partir a su madre sin siquiera poder hacer nada para salvarla de la terrible situación. 

      “Estoy con dolor en el alma, seguramente de esos que no se curan así nomás. Despedirme de ti es de los más duros momentos que me toca vivir, sin duda. Agradecerte mamá por todo, por nunca dejar de tener una palabra de aliento y una sonrisa para mí", dijo en la red social mencionada.

      Sporting Cristal lamenta la muerte de Erick Delgado

      Tras enterarse de la triste partida de la madre de Erick Delgado, Sporting Cristal expresó públicamente en sus redes sociales todo el dolor que significa perder a un ser querido.

      "Desde el Club Sporting Cristal lamentamos el sensible fallecimiento de Martha Vásquez Orué, madre de nuestro exjugador Erick Delgado. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", escribió el club celeste sobre este terrible momento que vive el jugador que salió de sus canteras.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY