0

    Maratonista peruano cumplirá reto de correr por 24 horas por la educación de personas con habilidades diferentes

    El maratonistaDiego Casabonne promueve la campaña "24 horas corriendo por la educación", el cual busca recaudar fondos paraimplementar el colegio no formal para beneficio de personas con habilidades diferentes en estado de abandono.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      "24 horas corriendo por la educación" es la campaña que promueve el ultramaratonista Diego Casabonne, más conocido como The Running Cuy, quien busca cumplir un complicado reto con un fin benéfico: correr por 24 horas sin parar con el fin de recaudar fondos para la  educación y atención integral de personas con habilidades diferentes en estado de abandono.El duro desafío será realizado este viernes 10 y sábado 11 de julio, en el cual se podrá apreciar el recorrido que hará el ultramaratonista a través de su cuenta de Instagram. Su meta será no solo alcanzar las 24 horas corriendo, sino recolectar 40 000 dólares de ayuda para la Asociación de las Bienaventuranzas.

      Dicha asociación presta atención a niños, adolescentes, adultos mayores con habilidades diferentes, enfermedades psiquiátricas, enfermedades físicas y discapacidad física que se encuentran en abandono total. De esta manera, todo el dinero recaudado permitirá implementar el colegio no formal donde estas personas vienen todos los días a realizar su rutina diaria, con actividades extracurriculares, pintar, jugar y disfrutar de su único lugar en este mundo. 

      Cabe precisar que durante la realización de la actividad, diferentes personas e influencers se sumarán para comentar el reto de Casabonne, a quien se podrá ver en vivo y también para hablar sobre el proyecto benéfico.

      ¿Cómo colaborar con esta campaña? 

      Las donaciones se pueden realizar a través de la página GoFundMe. Puede dar clic aquí. Además, también pueden enviar sus donaciones en Interbank. Cuenta Soles: 8983185222910CCI: 003-898013185222910-46Titular: Omar Sanchez PortilloDNI: 29618652

      ¿Cuál será su ruta?

      Diego Casabonne detalló  a Líbero que, por el momento, no tiene trazada una ruta específica, pero que se trasladará hacia el sur de Lima, por las zonas de las playas, para poder completar el trayecto. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY