MotoGP: Maverick Viñales tuvo que saltar de su moto a más de 220 km/h [VIDEO]

Youtube | Maverick Viñales tuvo problemas con su moto durante el GP de Austria viéndose obligado a tirarse a más de 220 km/h. El español salió ileso del accidente.

MotoGP: Maverick Viñales tuvo que saltar de su moto a más de 220 km/h. Créditos: captura de pantalla.
MotoGP: Maverick Viñales tuvo que saltar de su moto a más de 220 km/h. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

23 Ago 2020 | 13:23 h

Pudo acabar peor. Durante el GP de Austria ocurrió un accidente en el cual no hubo ningún piloto herido más que una moto destruida. Maverick Viñales buscaba llegar a la cima en el Red Bull Ring, cuando en la vuelta 16 sufrió un percance con los frenos.

Desde el inicio de la carrera ya se veía a un Maverick Viñales teniendo problemas con su Yamaha M1, pero el español continúo participando ya que era uno de los favoritos ante la ausencia del multicampeón Marc Márquez.

Sin embargo, en la recta de la meta Maverick Viñales debía girar hacia la derecha, pero sus frenos no respondían lo que generó que sea imposible realizar la maniobra al ir a más de 220 kilómetros por hora.

Fue entonces cuando Maverick Viñales, al verse en aprietos, no dudó en tirarse de su moto para salvaguardar su integridad. El vehículo siguió de frente y chocó contra uno de los muros para incendiarse en cuestión de segundos.

De esta manera, Viñales logró salvarse y evitar un accidente de mayor envergadura; pero lo que más resaltó fue que el piloto de Roses se puso de pie y salió prácticamente ileso. Incluso, la organización confirmó que el ibérico solo tuvo algunos rasguños.

“Hay que olvidar esto que ha pasado en estas tres citas y mirar hacia adelante. Esto puede cambiar mucho en lo que viene próximamente. Misano es una pista que se me da bien y hay que pensar en positivo", declaró horas después Viñales.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS