0

    Packers venció 37-30 a Saints y mantienen su invicto en la NFL 2020

    Packers sigue exhibiendo un buen nivel en la NFL y, con una gran actuación de Aaron Rodgers, se impusieron por 37-30 ante los Saints en la semana 3 del fútbol americano de Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Green Bay Packers mantienen su buen andar en la NFL 2020 luego de derrotar a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome, en Orleans. Fue un 37-30 a su favor con una destacada actuación de Aaron Rodgers, quien los encaminó para su tercer triunfo al hilo en la temporada.

      No fue un partido sencillo para los Packers, ya que los Saints se llevaron el primer cuarto gracias a una buena acción individual de Alvin Kamara para el primer TouchDown de la velada. No obstante, empezaría el show de Rodgers.

      El quarterback fue preciso con los pases largos y decisivo al generar al menos 3 touchdowns para los Packers, que sobre el final corrieron susto por un gol de campo de los Saints que los acercó en el marcador. Sin embargo, lograron mantener el resultado.

      De esta manera, los Packers siguen marchando con el pie derecho en la NFL, al acumular su tercer triunfo al hilo. En su próximo partido se enfrentarán a los Falcons. Por su parte, los Saints no encuentran el sendero de la victoria y suman su segunda derrota al hilo. Su próximo será el Lions.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY