0

    Selección de béisbol regresó a los entrenamientos cumpliendo protocolo sanitario - FOTOS

    ElInstituto Peruano del Deporte (IPD) reactivó los entrenamientos de la selección de béisbol en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección de béisbol podrá volver a los entrenamiento tras una larga para debido a la pandemia del coronavirus. Los deportivas pasaron y cumplieron con los protocolos de bioseguridad para volver a la actividad de inmediato. Los entrenamientos se darán en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

    Un tota de 25 deportivas priorizados por la Federación Deportiva Peruana de Béisbol (FDPB), que se hicieron presentes en el campo oficial, el mismo que no lo utilizaban desde que se inició la pandemia de la COVID-19. Recordemos que en marzo inició el estado de emergencia.

    Además, se hizo la presentación de una moderna máquina lanzadora y bates de madera adquiridos por la Federación, para el mejor desarrollo de los deportistas en sus entrenamientos. Este artefacto de lanzamiento permite realizar el trabajo de la mecánica del bateo.

    La máquina ayudará a mejorar el desempeño de un bateador al tener prácticas con velocidad de más de 90 millas por horas. De la misma forma, se trabaja en lanzamientos parecidos a los que realizan los pitchers. Esto ayudará mucho a los entrenadores del rubro.

    Tras superar los exámenes de temperatura, saturación de oxígeno se dio la reapertura de las prácticas de manera oficial.  El presidente de la FDPB, Víctor Ramos Díaz, además del entrenador Kenny Rodríguez y miembros de su comando técnico se hicieron presentes y trabajarán con los nuevos implementos de cara al Premundial U18 a desarrollarse en marzo del 2021.

    Los deportistas que iniciaron la fase 3 en Villa María del Triunfo son: Juan Casas, Marco Castellano, Roberto Ayarza, Antonio Gutiérrez, Andrés Hamamoto, Gabriel Hernández, Roberto Huisa, Jin Ishihara, Jonathan Farías, Wilson Montoya, José Herrera, Alexandre Moromisato, Edgar Paredes, Gianpierre Reaño, Sebastián Zapata, José Salas, Jorge Sivirichi, Alonso Tenya, Ken Ishihara, Kevin Yamamoto, Susumu Yoza, Alex Takano, Daniel Liu, Giancarlo Kanashiro y Abel Farías.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY