0

    Gobierno autorizó los entrenamientos para los deportes federados y el fútbol profesional

    El titular del Ministerio de Educaciónseñaló queCésar Vallejodisputarásu partido por laLibertadoresen el Perú y los atletas ya pueden entrenar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, se reunió con el presidente del IPD, Gustavo San Martín, representantes de la Federación Peruana de Fútbol, y la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, para hablar sobre la reactivación de los entrenamientos de los deportes federados. 

      Líbero pudo conocer que la reunión fue fructífera y todas las partes se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar por el bien de los atletas peruanos.

      En conferencia de prensa, Ricardo Cuenca, ministro de Educación, habló sobre la reunión que sostuvieron con las diversas autoridades del deporte peruano y señaló que César Vallejo podrá jugar su partido por la Copa Libertadores en nuestro país.

      "Todo lo que estamos haciendo tiene una evaluación quincenal. Lo que hemos discutido hoy en la tarde es la apertura de deportes federados priorizados, entre ellos el fútbol, para entrenamientos porque el torneo todavía no empieza. También para el único partido que está programado en estos próximos 15 días, que es de Copa Libertadores en el que jugará César Vallejo", señaló el Ministro de Educación.

      Ricardo Gareca se reunió con Francisco Sagasti 

      El presidente de la República, Francisco Sagasti, y el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunieron virtualmente, mediante la plataforma de zoom. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY