0

    Expeleador de UFC le tiró manotazo en el rostro a youtuber – VIDEO

    Ben Askren y Jake Paul se subirán al cuadrilátero el próximo 17 de abril. Sin embargo, en la presentación y careo de la pelea, ambos por poco y adelantan el enfrentamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El próximo 17 de abril habrá una pelea que promete tener todos los ingredientes. Si bien no es por algún título mundial ni son boxeadores experimentados, en la presentación del duelo y careo, Ben Askren y Jake Paul dejaron en claro que no se guardarán nada.

      Ambos peleadores acudieron a la presentación oficial de la pelea que se llevará cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Si bien todo venía ocurriendo de lo más normal, el ambiente se puso tenso cuando acabó la conferencia.

      “Si tú y yo nos encontráramos en un callejón en Las Vegas y quisiera cometer un homicidio… Cometería homicidio si quisiera”, le dijo Askren. Paul no se guardó nada y respondió haciéndole recordar la vez que fue noqueado por Masvidal.

      Askren es un aspirante a luchador que se atragantó en los Juegos Olímpicos. Él se ahogó en la UFC y ahora se va a ahogar contra Jake Paul”, señaló el youtuber. Segundos después vino el momento cumbre del día.

      A pesar de que la organización tenía en mente colocar un vidrio divisorio por el tema del coronavirus, Askren se plantó en el escenario a la espera de que se ponga a su costado Jake Paul. Segundos después, comenzaron a intercambiar palabras subidas de tono en el careo.

      Cuando parecía que ya todo volvía a la calma, Ben Askren no dudó en tirarle un manotazo en el rostro a su rival, quien muy molesto le devolvió el “cariño” en la cintura para luego empujarlo con fuerza.

      Al final, Jake Paul quedó muy molesto por lo ocurrido y le gritaba de todo a Askren. El exluchador de la UFC solo atinó a retirarse, aunque con un rostro provocador. La organización tomó cartas en el asunto para que no vuelven a encontrarse sino hasta el próximo 17 de abril.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY