Universitario no participará en la Copa Libertadores de Futsal por temas económicos

Tras haberse reducido los ingresos económicos, Universitario de Deportes no participará en la Copa Libertadores de Futsal, evento que se realizará en mayo.

Universitario no participará en la Copa Libertadores de Futsal, FOTO: Difusión
Universitario no participará en la Copa Libertadores de Futsal, FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

5 Abr 2021 | 16:12 h

Una mala noticia para los hinchas de Universitario de Deportes. El cuadro estudiantil no participará en la Copa Libertadores de Futsal, cupo que ganó tras ganar el Futsal-Pro 2019.

Según informó Gustavo Peralto, periodista de Líbero, en su cuenta de Twitter, por temas económicos, se redujeron los ingresos, la directiva de Universitario tomaron esa decisión.

"Lamentablemente cierto. Universitario no participará en la Libertadores Futsal por temas económicos al haberse reducido los ingresos", señaló Gustavo Peralta.

Como se recuerda, el 29 de noviembre del 2019, Universitario se proclamó campeón de la Liga Futsal Pro tras derrotar 3-2 a Deportivo Overall. 

Mediante un comunicado, la Conmebol informó que la Copa Libertadores de Futsal se realizará del 15 al 22 de mayo en Uruguay. Se tiene previsto que los equipos participantes lleguen el 13 de mayo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS