0

    Roger Federer y el hermoso gesto con niña aficionada suiza

    Roger Federer no deja de demostrar que la grandeza de un deportista debe traspasar las canchas y cumplió el sueño de una pequeña admiradora antes de iniciar un partido de dobles por la Copa Hopman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Roger Federer demostró que cuenta con un gran corazón cuando disputaba el partido de dobles mixtos en la Copa Hopman y le cumplió el sueño a una pequeña aficionada que tuvo una inesperada reacción cuando lo vio 

      Resulta que una pequeña admiradora se emocionó al ver al exnúmero1 del mundo cuando saltó al campo. La niña tenia una gorra con la bandera de Suiza y  se había pintado los mismos colores en las mejillas. El tenista no dudo en corresponder el abrazo.

      No es la primera vez que el experimentado tenista tiene un gesto importante dentro de un campo. Ocurrió en su partido frente a Alex Zverev en la misma Copa Hopman. Un saque de Zverev fue cantado como malo por la jueza de silla. Roger Federer sonrió y le dijo que había estado "cerca, muy cerca", instándole a que solicitara en el acto el ojo de halcón. Finalmente el alemán ganó el punto y el partido demostrando la grandeza del suizo.

      Cabe señalar , que Roger Federrer con 17 títulos de Gram Slam se ubica en el puesto 16 del ranking ATP, inició su carrera en 1998 y  entre los grandes récords que ostenta, figura el de mayor semanas (305) como número uno en el ránking de la ATP.

      Dato :

      Federer es de los pocos tenistas que ha ganado el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY