0

    IMPERIO Lucha Libre anuncia la llegada de Zack Sabre Jr a Perú

    Zack Sabre Jr. es catalogado como el mejor luchador técnico del mundo y estará en Lima este 25 de Marzo en el coliseo Eduardo Dibós para el espectáculo de IMPERIO Lucha Libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zack Sabre Jr. es una de las estrellas más esperadas para el primer show de IMPERIO.
    Zack Sabre Jr. es una de las estrellas más esperadas para el primer show de IMPERIO.

    IMPERIO Lucha Libre sigue sorprendiendo a todos los fans sudamericanos de este increíble deporte-espectáculo. Luego de anunciar que llegarán a nuestro país nombres como BROKEN Matt Hardy, Alberto "El Patrón" o Pentagon Jr, otra de las megaestrellas que pisarán suelo peruano es el increíble Zack Sabre Jr. 

    Para todo aquel que siga no solo WWE, sino también la escena independiente del wrestling mundial, no es sorpresa que Sabre Jr. sea considerado uno de los mejores y más cotizados luchadores de los últimos años. Sus clásicas batallas con los más grandes nombres dentro del mundo de la lucha libre, hicieron que se gane un nombre entre miles. Cesaro, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, AJ Styles y Daniel Bryan son solo algunos de los monstruos de este deporte que han sufrido las llaves y terribles patadas de este "mago" de la lucha.

    Justamente fue Daniel Bryan quien le demostró al planeta entero que para ser un gran luchador no se debe tener más músculos que técnica, como es el caso de Sabre Jr.. Ambos poseen un estilo muy fino de llaves al ras de la lona, una gran habilidad para aplicar suplexes y al mismo tiempo gozan de un tremendo carisma. La crítica especializada de todo el mundo no duda que en pocos años, Sabre Jr. logre tener el mismo éxito y ser el sucesor de Bryan, ya que a sus 29 años posee una respetable trayectoria alrededor del mundo y su imponente habilidad va en progreso.

    Zack Sabre Jr. estará en el Show de IMPERIO Lucha Libre, que se realizará el 25 de marzo del 2017 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. LÍBERO pudo conocer que IMPERIO anunciará mañana viernes 13 la fecha de salida de las entradas, las cuales estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    DATO

    El también conocido como “The Technical Wizard” fue parte del torneo por Campeonato de Pesos Crucero de WWE el año pasado y llegó a ser semifinalista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY