0

    Exluchador de WWE ataca a John Cena: "Es veneno para el mundo del wrestling"

    Ryback arremetió contra John Cena y considera que es lo peor de la WWE. No es la primera vez que el luchador critica duramente al 'Marino'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ryback criticó duramente a John Cena y a la WWE.
    Ryback criticó duramente a John Cena y a la WWE.

    Ryback saltó a la fama durante su etapa en la WWE, pero desde su salida no ha parado de criticar a la industria y a varios de sus luchadores; sobretodo John Cena. Y es que el luchador volvió dar con palo al multicampeón e indicó que es lo peor en el mundo de las luchas.

    El el excampeón Intercontinental no dudó en atacar a John Cena y aseguró que él le puso fin a la carrera de Alex Riley. De igual manera contó que el 'Marino' siempre lo trató mal y que no ha sido el único, pues existen otros peleadores que tuvieron roces con el famoso rapero.

    "Cena es veneno para el mundo del wrestling, no es la primera vez que lo digo y lo diré cuantas veces haga falta porque creo que tengo razón. Ha hecho mucho daño durante mucho tiempo a los nuevos talentos que han intentado mejorar, destacar en la industria", sostuvo Ryback.

    "Fue un trozo de mi**da conmigo desde el primer día, se portó fatal aunque yo siempre fui amable y respetuoso con él. Sé que Alex Riley tuvo problemas con Cena y cuando la gente sepa qué pasó, porque tarde o temprano se sabrá, lo van a flipar", agregó.

    "Creo saber qué sucedió, aunque nadie me lo ha confirmado, y cómo actuó la WWE y, primero, es para partirse de la risa y, segundo, todos van a alucinar con lo que se sabrá de Cena si al final sale a la luz. Juro por Dios que John Cena es el causante de que la carrera de Alex Riley en WWE haya terminado y lo peor de todo es que no hay más motivo que los problemas personales entre ambos", finalizó Ryback.

    EL DATORyback salió de la WWE en agosto de este año y su último evento PPV fue Payback.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY