0

    ¡Nadal le importa!

    “rafa” se sobrepuso a las críticas y salió ganadazo en su debut en Australia. Hasta Trump es su hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El puño de Rafael Nadal se cerró y sus brazos se abrieron al cielo tras firmar un convincente debut en el Abierto de Australia al vencer al alemán Florian Mayer, 49° ATP, por 6-3, 6-4 y 6-4.

      El noveno favorito, campeón en 2009, alejó los malos recuerdos de su derrota el año pasado año ante su compatriota Fernando Verdasco en primera ronda, para superar a Mayer en dos horas y cuatro minutos.

      Su próximo rival será el chipriota Marcos Baghdatis, quien venció al ruso Mijail Youzhny, por 6-3, 3-0 y abandono por problemas respiratorios.

      “Ya dije el año pasado que uno de mis grandes objetivos esta temporada era recuperar el ‘drive’ (derecha)”, dijo “Rafa”.

      En tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se declaró su hincha: “¿Saben quién es mi deportista favorito? Rafael Nadal. ‘Rafa’ me encanta. Es un chico que siempre quiere ganar, siempre, siempre es un ganador”, sostuvo Trump. •

      “Nole” tumbó a verdasco

      cancha. El español Fernando Verdasco se quejó luego de caer 6-1, 7-6 (4), 6-2 ante el serbio Novak Djokovic. “Aquí, Djokovic y Murray ganarán 25 Grand Slams entre los dos”, dijo. “Nole” solo se rió de su lamento.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY