0

    Valentina Shevchenko vs Julianna Peña: Cartelera oficial del evento de UFC Denver 2017

    Valentina Shevchenko luchará este sábado Julianna Peña en el Pepsi Center y será el evento estelar de UFC Denver.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Valentina Shevchenko vs Julianna Peña será la pelea estelar del UFC Denver.
      Valentina Shevchenko vs Julianna Peña será la pelea estelar del UFC Denver.

      Valentina Shevchenko se medirá este sábado 28 de enero frente a Julianna Peña en el Pepsi Center de Denver por un cupo para al título de peso Gallo de la UFC, que lo posee la brasileña Amanda Nunes. La pelea de la luchadora nacional será el evento principal de la noche.

      La 'Bala' entrará al octágono por cuarta vez y su rival será la temible venezolana que ya dejó en claro en la antesala cuál será su estrategia en este enfrentamiento. Peña es un hueso de roer porque está invicta en la UFC desde noviembre del 2013 y quiere ganar como sea ese boleto al campeonato de la división respectiva.

      Como se recuerda, la peleadora peruana debutó en la máxima categoría de las artes mixtas en fines del 2015 y logró hacerse un nombre en la industria. Por eso, esta es una oportunidad de oro para Shevchenko porque puede aspirar a obtener el campeonato.

      Donald Cerrone y Jorge Masvidal será otra de las luchas estelares de la jornada por el Peso Wélter. Mientras que los pesos pesados Andrei Arlovski y Francis Ngannou se medirán en un combate donde uno de los dos seguramente saldrá noqueado.

      PELEAS

      Valentina Shevchenko vs. Julianna PeñaDonald Cerrone vs. Jorge MasvidalAndrei Arlovski vs. Francia NgannouAlex Caceres vs. Jason Knight

      PRELIMINARESNate Marquardt vs. Sam AlveyRaphael Assuncao vs. Aljamain SterlingBobby Nash vs. Li JingliangHenrique da Silva vs. Jordan Johnson Eric Spicely vs. Alessio Di ChiricoMarcos Rogerio de Lima vs. John Phillips

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY