0

    Rafael Nadal y su cábala para llegar a semifinales del Abierto de Australia

    Rafael Nadal tiene una cábala que lo acompaña en todos sus partidos. El español no se despega de su reloj Richard Mille, que cuesta alrededor de 850 mil euros. Todo un lujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Rafael Nadal y su cábala para llegar a semifinales del Abierto de Australia.
      Rafael Nadal y su cábala para llegar a semifinales del Abierto de Australia.

      Rafael Nadal ya está en las semifinales del Abierto de Australia. El español venció 6-4, 7-6 y 6-4 al canadiense Milos Raonic en cuartos de final del primer Grand Slam del año y ahora deberá enfrentar al búlgaro Grigor Dimitrov con el objetivo de estampar su nombre en la gran final.

      Sin embargo, para llegar a estas instancias del torneo, Nadal no solo ha recurrido a su talento con la raqueta, sino también a una dosis de suerte. Y es que el tenista lleva como cábala un exclusivo reloj marca Richard Mille, que cuesta alrededor de 850 mil euros.

      El "Rafa" puede jugar con polos cortos o largos, con o sin vincha sobre la cabeza, pero nunca deja de usar aquel reloj que reposa sobre su muñeca derecha. Ese que fue testigo de su último triunfo sobre Raonic y aquel que lo acompañará en su próximo duelo ante Dimitrov.

      La firma Richard Mille se siente honrado que una estrella de la talla de Rafael Nadal luzca uno de sus relojes. Por eso, la marca decidió fabricar un reloj que lleva el nombre del deportista español: un RM 35-01, un modelo que solo pesa cuatro gramos y es excepcionalmente resistente.

      EL DATO

      Rafa Nadal y Roger Federer podrían enfrentarse el domingo en la final de Melbourne Park.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY