0

    WWE Royal Rumble 2017: Favoritos para ganar la Batalla Real y las posibles sorpresas

    WWE Royal Rumble 2017 está a la vuelta de la esquina y varios luchadores parten como favoritos a ganar el evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE Royal Rumble 2017 y sus luchadores favoritos para ganar el evento de este domingo.
      WWE Royal Rumble 2017 y sus luchadores favoritos para ganar el evento de este domingo.

      La WWE tiene todo listo para que este domingo el Royal Rumble 2017 sea un evento extraordinario y el mejor de los últimos años. Y es que varios luchadores han confirmado su presencia, pero algunos parten como favoritos para ganar el histórico torneo.

      Míticos luchadores como The Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg tuvieron un careo en la edición pasada del Monday Night Raw. Sin embargo, 'El Enterrador' ha regresado con todo a la WWE y muchos lo ven como el posible ganador de la Batalla Real.

      Goldberg también volvió a la compañía con fuerza y tras su tremenda victoria sobre 'La Bestia' anunció que va por el campeonato mundial. Su devastadora fuerza y potentes movimientos hacen de él un rival de temer.

      Una de las posibles sorpresas puede ser Finn Bálor y se espera que aparezca este 29 de enero en el escenario. Como se recuerda, el joven peleador se lesionó a mediados del 2016 y está a la espera que la WWE le dé el visto bueno para que vuelve oficialmente.

      Uno de los 'Tapaditos' sería Randy Orton, ya que es uno de los favoritos de Vince McMahon y tendrá la ayuda de La Familia Wyatt dentro del cuadrilátero. Bray Wyatt es uno que también tiene varias posibilidades de quedar en el primer lugar.

      Kurt Angle descartó estar en Royal Rumble, pero como ya es una costumbre, algunas "fichajes" harán su debut en la empresa. Samoa Joe parte como la principal figura de NXT a tener esta oportunidad y su presencia es casi segura.

      EL DATOWWE Royal Rumble se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas este domingo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY