0

    Street Drift Toyota 2017: conoce los detalles del evento de este domingo

    DRIFTING callejero se realizará este domingo en Magdalena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    CANDIDATO. Luis Antonio Mendoza es uno de los candidatos a llevarse el título.
    CANDIDATO. Luis Antonio Mendoza es uno de los candidatos a llevarse el título.

    ESTE DOMINGO desde las 10 de la mañana, lo mejor del drifting callejero se verá sobre un circuito con obstáculos con el top 12 de los mejores pilotos del Campeonato Prodrift Perú. El Street Drift Toyota 2017 se realizará en la explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar) por primera vez en el mundo frente al mar y realizado en Perú.

    La competencia contará con destacados pilotos del Prodrift Perú, entre ellos Lucho Mendoza, Adrián Riesser, Mikio Inoguchi, entre otros. “Estará lo mejorcito del campeonato 2016, los campeones, los ex campeones, todos. Realmente se la puede llevar cualquiera”, comentó Mendoza, candidato al título. Previo al certamen habrá un entretenido Sexy Car Wash, que elevará la temperatura a los asistentes.

    Entrevista a Luis Mendoza.

    Siendo la segunda vez que se organiza el Prodift ¿Se puede decir que este tipo de eventos ya se consolidó en Lima?

    Sí. La idea es que sea un fijo en el calendario del año, el mega evento del año donde reúne a toda la familia del drifting y otras modalidades de motor. Es realmente grande el evento, y es el único callejero del medio.

    ¿Hay planes para descentralizar el Prodift?¿Qué ciudades pueden ser elegidas?

    Sí, claro. Se viene trabajando para empezar en Trujillo que ya he ido varias veces y la gente es muy fierrera. Arequipa es la otra opción, donde es realmente grande y hay varios lugares increíbles para el drift.

    Para este domingo 29 ¿Qué pilotos son los llamados a ser las figuras?

    Estará lo mejorcito del campeonato 2016, los campeones, los excampeones, todo. Realmente se la puede llevar cualquiera, nosotros como siempre vamos a salir a ganarla.

    ¿Qué modelo de auto o moto la 'romperá' este domingo?

    Espero que sea mi GT86 con motor 2JZ de 700 hp. Nos esforzamos mucho en que el auto y yo siempre estemos al 110%.

    ¿Se exhibirán autos comerciales?¿Qué modelos?¿Estarán a la venta?

    Sí claro toda la gama de Toyota junto con Mitsui estaran en la exhibicion de autos. Podrás solicitar preubas de manejo, cotizar tu toyota, etc.

    Para otras ediciones. ¿los conductores amateur también podrán hacer maniobras o acompañar a los conductores en el recorrido?

    No. Para eso tenemos los driftdays que hace Prodrift Perú, la idea es que los pilotos se ganen ese puesto en el evento. Todos se esfuerzan mucho para llegar ahí.

    Invitación al evento

    "Los invito al street drift toyota en la costa verde este domingo 29 de enero, lo mejor del drifting nacional junto con car wash sonax, autos del Dakar, exhibición de kartcross con Nicolas Fuchs, Regalaremos una moto Suzuki 0 km, y muchos para todos los fieles fanaticos del drift.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY