0

    Zlatan Ibrahimovic y su candente amenaza hacia Floyd Mayweather y Conor McGregor

    El delantero del Manchester United no dudó en retar al histórico boxeador y al luchador de UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic retó hacia Floyd Mayweather y Conor McGregor
    Zlatan Ibrahimovic retó hacia Floyd Mayweather y Conor McGregor

    Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más controversiales del mundo y su llegada al Manchester United causó sensación en todo Inglaterra. El ariete sueco es conocido por su agilidad en las canchas pese a su tremendo tamaño y eso se debe a que es cinturón negro de taekwondo

    El delantero de 35 años es un fanático de las artes marciales, por eso no la pensó dos veces al retar a la leyenda del Box, Floyd Mayweather y a Conor McGregor, multicampeón de la UFC. Y es que ambos luchadores se lanzaron indirectas en las redes sociales para una posible pelea y esto hartó al jugador europeo.

    "Ya estoy harto de tanto drama entre Mayweather y McGregor. Será mejor que ambos se dejen de payasadas y peleen contra mí. A ver qué tal les va, pero los dos saldrán directos al hospital", sostuvo Ibrahimovic.

    El popular 'Money' y el irlandés han tenido un cruce de palabras en los últimos meses y se especula que su lucha ya estaría pactada para este 2017. Sin embargo, no se ha confirmado y dicha situación colmó la paciencia de Zlatan Ibrahimovic.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de la historia de la selección sueca y del PSG de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY