31 de Enero del 2017 | 17:58 h

Zlatan Ibrahimovic y su candente amenaza hacia Floyd Mayweather y Conor McGregor

El delantero del Manchester United no dudó en retar al histórico boxeador y al luchador de UFC.

Zlatan Ibrahimovic retó hacia Floyd Mayweather y Conor McGregor Creditos : Composición

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más controversiales del mundo y su llegada al Manchester United causó sensación en todo Inglaterra. El ariete sueco es conocido por su agilidad en las canchas pese a su tremendo tamaño y eso se debe a que es cinturón negro de taekwondo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Exjugador 'Blanquiazul' es acusado de maltrato físico por su expareja | VIDEO

El delantero de 35 años es un fanático de las artes marciales, por eso no la pensó dos veces al retar a la leyenda del Box, Floyd Mayweather y a Conor McGregor, multicampeón de la UFC. Y es que ambos luchadores se lanzaron indirectas en las redes sociales para una posible pelea y esto hartó al jugador europeo.

"Ya estoy harto de tanto drama entre Mayweather y McGregor. Será mejor que ambos se dejen de payasadas y peleen contra mí. A ver qué tal les va, pero los dos saldrán directos al hospital", sostuvo Ibrahimovic.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Milán cayó de local 2-1 frente a Lazio y no va más en la Copa Italia | VIDEO

El popular 'Money' y el irlandés han tenido un cruce de palabras en los últimos meses y se especula que su lucha ya estaría pactada para este 2017. Sin embargo, no se ha confirmado y dicha situación colmó la paciencia de Zlatan Ibrahimovic.

EL DATO
Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de la historia de la selección sueca y del PSG de Francia.

Te puede interesar

RESULTADOS