0

    UFC: Holly Holm se enfrenta este fin de semana a Germaine de Randamie por el peso pluma

    Holly Holm no quiere vivir de la paliza que le propinó a Ronda Rousey en el UFC y peleará en el peso pluma de por el cinturón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Holly Holm se enfrenta este fin de semana a Germaine de Randamie por el peso pluma.
      Holly Holm se enfrenta este fin de semana a Germaine de Randamie por el peso pluma.

      Una de las escenas que quedarán inmortalizadas en la historia del UFC fue el nocaut que le conectó Holly Holm a Ronda Rousey en el UFC 193, para así adueñarse del título de los pesos gallo y llevar a “Rowdy” en dirección al fracaso.

      Todo indicaba que a partir de ese momento, Holm despegaría y se convertiría en el boom femenino del octágono; sin embargo, el 2016 no fue un año fácil, ya que perdió su cinturón y este fin de semana regresa a la actividad con la única idea de convertirse en la primera retadora en ser campeona en dos divisiones distintas.

      Para lograrlo, Holly deberá vencer a Germaine de Randamie, en la categoría de peso pluma, un reto nada sencillo, pero tiene la motivación de hacer historia por ella misma y dejar a un lado el vivir bajo la sombra de Ronda Rousey.

      “No quiero que toda mi carrera se defina en torno a que conseguí el cinturón de Ronda. Quiero que mi carrera sea definida por ser la mejor”, dijo Holm.

      EL DATO

      La destrozó. Holm le dio de alma a Ronda en el UFC 193. Le pegó hasta por gusto. Esa noche fue brillante. Una reina.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY