0

    ¡Y “Nole” va bien!

    djokovic besa la arcilla en Acapulco y empieza a perder color en el tenis. Australiano “pulpín” lo agarró a cañonazos y lo dejó movidazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      A SUS 29 AÑOS, Novak Djokovic ha entrado en el terreno de lo incierto. Su amarga derrota frente al australiano Nick Kyrgios (21) en el Open 500 de Acapulco es la confirmación de que el tenis dejó de gustarle. Tiene 12 Grand Slam, pero se cansó de luchar por la gloria.

      Kyrgios lo agarró a “cañonazos” y el “Djoker” no aguantó la presión ni la bulla. Perdió por 7-6 (9) y 7-5, y se marchó para no volver. En su agenda no estaba jugar en México, pero llegó. Le ganó al argentino Juan Martín Del Potro y sus fuerzas se acabaron.

      “Mis prioridades respecto al tenis, mi carrera y mi vida ya no son las mismas”, había dicho “Nole”, casado y con un pequeño hijo de 2 años.

      “Novak no ha pasado mucho tiempo entrenando los últimos seis meses y él lo sabe”, advirtió el alemán Boris Becker luego que Djokivic lo despidiera como entrenador.

      En el Abierto de Australia se fue en segunda ronda y no sabe de “grandes” desde el Roland Garros del año pasado.

      Hoy, en California, el serbio se alista para jugar el Masters 1.000 de Indian Wells. Cancha dura para su “resurrección” que, a este ritmo, nunca llegará. •

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY