0

    Nace un nuevo Imperio

    POR primera vez en nuestro país, 41 de los mejores exponentes de la Lucha Libre mundial chocarán en un ring peruano. El Coliseo Dibós amenaza con lucir repleto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el ex campeón en parejas de wwe, paul london jutno a hugo “atangana” savinovich y el luchador colombiano jhoan stambuk son parte del imperio.
    el ex campeón en parejas de wwe, paul london jutno a hugo “atangana” savinovich y el luchador colombiano jhoan stambuk son parte del imperio.

    Juan Portocarrero Ramírez

    CUANDO IMPERIO Lucha Libre anunció que haría un show este 25 de marzo en uno de los principales colosos deportivos del país, nadie se imaginó el impacto que este mega evento iba a tener en la fanaticada peruana.

    Luchadores que solo podríamos ver a través de internet o en televisión de pago llegarán a Perú como parte de la plantilla de luchadores más grande que esta parte del continente haya visto jamás.

    Imperio presentará a estos titanes del ring enfrentándose a algunos de los mejores talentos no solo de nuestro país, sino del resto de sudamérica. Argentina, Chile, México, Colombia y Ecuador también dirán presente en este show del 25 de marzo en el Coliseo Dibós.

    Además, por primera vez, tendremos un campeón sudamericano de lucha libre, cinturón que será disputado en una eliminatoria directa y en el que participarán Zack Sabre Jr, Matt Sydal, Paul London, Jhoan Stambuk, Vicente Viloni, Ian Muhlig, entre otros.

    Hugo Savinovich, la voz de la lucha libre en español y creador de la famosa frase “¡Atangana!” será parte del equipo comentarista del show y le dijo a LÍBERO: “Ya no es necesario ir a Estados Unidos para ver la mejor lucha libre del mundo. Ahora IMPERIO lo trae a Perú así que lleven hasta a la suegra porque esto será increíble”.

    Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y van desde 93 soles.•

    “El futuro de la lucha libre sudamericana está en las manos de los fans peruanos”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY