0

    Floyd Mayweather: Boxeador aceptó pelear con Conor Mcgregor

    Floyd Mayweather aceptó volver al ring pero esta vez no para medirse conMani Paquiao. El millonario norteamericano aceptó pepelar con Conor Mc Gregor que ya tiene fecha confirmada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Floyd Mayweather vuelve a ser noticia luego de sus intensas peleas con Mani Paquiao y presumir su millonaria fortuna. El ex boxeador dio la noticia que alegrará a sus hinchas y sobre todo los de la UFC.

    Así anunció el norteamericano la pelea ante el especialista en artes mixtas "Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC.

    A pesar de sus 40 años, el púgil, aseguró que la pelea con el irlandes tiene fecha y será en Junio. "Falta ver la fecha exacta pero el primer pasó ya se dio y la pelea se dará""No quiero volver a escuchar sus excusas, de dinero, de la UFC", dijo Mayweather. Mc Gregor deberá firmar un contrato con la UFC  para que la compañia lo autorice a pelear en junio. 

    EL DATO 

    Mayweather se mantuvo invicto durante toda su carrera (49 victorias y cero derrotas). McGregor, de 28 años, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY