0

    Familia de Natalia Málaga adoptó a chanchito arrastrado por huaico | Facebook

    Natalia Málaga alegró a sus miles de seguidores al compartir una buena noticia, su familia adoptó a un cerdito que era arrastrado por el Huaico, además hizo un llamado al presidente a tomar cartas en el asunto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras los desastres naturales que están destruyendo al país,  Natalia Málaga apareció para darle una alegría a sus miles de seguidores. Y es que, la medallista olímpica dio a conocer que su familia rescató y adoptó a un chanchito que fue víctima de los huaicos.

    "Lo máximo, mi hermano y cuñada por rescatar del huaico de Punta Hermosa a 'Huayquito'. Guerrero que luchó contra la naturaleza", publicó Natalia Málaga en su cuenta oficial de facebook tras el simbólico gesto que anorgullece a sus miles de seguidores. La publicación de la entrenadora de Voley de la Cesar Vallejo llegó a más de los 20 mil likes y cerca de 3000 compartidos en menos de 24 horas. 

    En otro momento, Natalia Málaga hizo un llamado enérgico a Presidente de la República para tomar acciones verdaderas contra los desastres que viene ocurriendo en distintas partes del Perú. "Señor Presidente del Peru, llego el momento de actuar,no es culpa suya , es el fenómeno del niño; pero si es responsabilidad de su gobierno actuar inmediatamente, el pais se destruye ,tiene el dinero úselo", volvió a escribir en su cuenta de fútbol. 

    Las principales ciudades afectadas por los huaicos son Piura, Chiclayo, Trujillo, Chosica, San Juan de Lurigancho, Huaraz por lo que la mundialista en Seul 88 con la selección peruana hizo un llamado a mantener la calma. 

    DATO: 

    Natalia Málaga recibió medalla de plata y bronce en elos mundiales de Perú 1982 y Checoslovaquiia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY