0

    The Undertaker dijo adiós a la lucha, luego de perder ante Roman Reigns en gran pelea en Wrestlemania 33

    WWE Wrestlemania 33fue testigo de la despedida de The Undertaker, luego de perder ante Roman Reigns en una brutal lucha central.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE Wrestlemania 33, The Undertaker vs. Roman Reigns.
    En WWE Wrestlemania 33, The Undertaker vs. Roman Reigns.

    Tras una gran pelea, lamentablemente, The Undertaker fue vencido por Roman Reigns y no pudo ampliar su racha en Wrestlemania 33. El samoano lo llevó al límite y acabó siendo el nuevo dueño del feudo del evento máximo del entretenimiento deportivo.

    Fue una batalla descomunal, debido a que The Undertaker mostró en los primeros cinco minutos de lucha todo su poder, pero el cuerpo no pudo más. Sus golpes, conforme avanzaba el tiempo eran menos fuertes y ya no era letal. Ante ello, Roman Reigns tomó más valor en el combate y la balanza se fue inclinando en favor del exintegrante de The Shield.

    Fuera del ring, El Hombre Muerto intentó en muchos momentos volver al dominio de la pelea, pero era imposible. La juventud de Roman se puso de manifiesto en más de una vez y por más que intentara de todo, una garra brutal y una genial tumba rompecuellos, nada le permitió estar por encima de su rival.

    Con una lanza mortal, Roman Reigns se quedó con el triunfo, aunque nadie en el Estadio de Orlando se quedó contento. El samoano se fue del ring vencedor, pero The Undertaker fue ovacionado por todo el respetable que esperó hasta el último a su ídolo que, al parecer, le dijo adiós a la actividad al final de Wrestlemania 33.

    EN VIVO

    - Tras otra lanza, Roman Reigns consiguió derrotar a The Undertaker y es el nuevo dueño del patio.

    - The Undertaker no se rinde. Reigns no sabe qué más hacer.

    - Sigue Undertaker en la pelea, a pesar de la lanza de Roman.

    - Nadie da su brazo a torcer. Los dos están al máximo en Wrestlemania 33.

    ¿QUÉÉÉÉÉÉ?

    - Undertaker aplica tumba rompecuellos, pero Roman Reigns resiste a la cuenta de tres.

    - Garra de Ultratumba a Reigns, quien resite al final a la cuenta de dos.

    - Bombazo a la lona. El Hombre Muerto le dio con todo al samoano y lo dejó sin reacción.

    - Undertaker se preparaba para acabar con Reigns, pero el samoano le aplica una lanza y rompe una mesa con el cuerpo del excampeón mundial.

    - Patada voladora de Roman a Undertaker, pero el Enterrador lo agarra y lanza sobre una mesa de transmisión.

    - Undertaker toma a Reigns en una esquina y le da cabezazos y puños en la cara.

    - Respuesta dura de Reigns. Patada a la nuca de Undertaker.

    - Ataque a puro puño de The Undertaker a Roman Reigns.

    Entrada de ambos luchadores: The Undertaker y Roman Reigns.

    PREVIA

    El evento de WWE Wrestlemania 33 tendrá varias peleas de ensueño y sin duda alguna una de ella será la que protagonizarán The Undertaker y Roman Reigns. Ambos son dos de los luchadores más fuertes de la compañía y su enfrentamiento será el estelar de la jornada.

    ¿Es la última aparición del 'Enterrador'? Taker, a sus 52 años, siempre fue capaz de volver a los cuadriláteros y dar un magnífico show en cada Wrestlemania que asistió. Muchos rumores indican que se retirará tras medirse con el 'Samoano', pero ninguno se confirmó hasta la fecha.

    Y es que el 'Hombre muerto' es el amo y dueño de la WWE; por lo que aparece donde y cuando él desea. Así participó en el evento de Royal Rumble 2017 y tras sacar al mítico Goldberg y a otros retadores más se encontró cara a cara con Roman Reigns, 'The Big Dog'.

    El primo de La Roca se ganó a pulso un nombre dentro de Raw y su capacidad de aguantar golpes es admirable; por eso ha revertido las peores situaciones para salir campeón en varias oportunidades. En dicha Batalla Real, agarró por las espaldas al Undertaker y lo eliminó.

    Este ataque desprevenido enfureció al 'Rey de la Oscuridad' y desde ese día le puso la cruz. Sin embargo, Reigns no se dejó amilanar y aseguró que ya ahora "este es su patio". La 'cereza de la torta' fue cuando el Undertaker masacró al ex miembro de The Shield y le aplicó un potente 'Chokeslam'. 

    Pese a que en un principio se pensó que John Cena pelearía con el 'Dead Man', se decidió que sea con una cara joven y proyecto a futuro de la WWE. Roman Reigns supo dar la cara por la compañía ante las lesiones de otras superestrellas. La lucha es de pronóstico reservado; por lo que se especula que sea el choque principal de la noche. 

    EL DATOSerá la primera vez que The Undertaker y Roman Reigns chocarán oficialmente dentro de un ring.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY