0

    WWE: Goldberg confirmó su retiro de la lucha libre tras la emisión del Monday Night Raw [VIDEO]

    Goldberg reapareció después del capítulo de Monday Night Raw y le puso punto a final a su carrera en la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tras el Monay Night Raw, Goldberg anunció su retiró de la WWE.
    Tras el Monay Night Raw, Goldberg anunció su retiró de la WWE.

    La WWE llevó a cabo este lunes un magnífico capítulo de Raw tras el evento de Wrestlemania 33. Finn Bálor volvió a los cuadriláteros luego de largos meses de ausencia y se llevó los aplausos. Sin embargo, Goldberg se robó la atención de los fans cuando reapareció y anunció su retiro.

    Y es que el excampeón Universal de la WWE salió en escena cuando la transmisión de Monday Night Raw llegó a su fin. El poderoso luchador subió al ring y le dedicó unas emotivas palabras a su familia para al final revelar que ayer domingo fue la última pelea de su maravillosa trayectoria.

    Goldberg impactó al mundo de la lucha libre cuando hizo su volvió a la compañía que lo hizo famoso en mayo del 2016. El peleador de 50 años acaparó las miradas de todos sus seguidores con sus épicos enfrentamientos frente a Brock Lesnar.

    Todo llega a su fin y Golberg lo sabe. "Señoras y señores esto no es parte del show. Lo que digo no es parte del guión, sale de mi corazón. Seguro querían al invencible hijo de p... que veían hace 13 años, pero las cosas han cambiado un poco", sostuvo.

    "Ustedes (A su familia) me dieron la oportunidad después de varios años de mostrarles una parte de mi vida que nunca vieron. Los últimos meses han sido de locura y pude mostrarles un poco de que era antes", agregó el histórico luchador.

    "Esta es quizás la última vez que me vean dentro de un ring. Aun creo que soy uno de los hijos de p*** más malos en el planeta, y como son las cosas, nunca se sabe dónde o cuándo aparecerá el siguiente. Una cosa más… nunca digas nunca", finalizó Bill Goldberg.

    EL DATOGoldberg debutó en la lucha libre en 1997 en un episodio de WCW Nitro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY