0

    WWE: Revancha entre Randy Orton y Bray Wyatt será al estilo 'House of Horrors'

    Jamás se dio un escenario similar en la WWE. Randy Orton y Bray Wyatt lucharán por el cinturón del campeonato peso pesado en el próximo evento de SmackDown.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Randy Orton se consagró como nuevo campeón de WWE tras vencer a Bray Wyatt en WrestleMania y ya se reveló una breve información de cómo se dará la revancha entre ambos. Según informan los portales de Wrestling, al menos el escenario ha sido descifrado y este será al estilo 'House of Horrors' ('La casa del horror'), 

    Las reglas aún se desconocen al igual de cómo se armará el escenario del ring para esta lucha especial que ha sido solicitada por el propio Bray Wyatt. Se especula que la pelea entre Randy Orton y el líder de la Familia Wyatt se realizará en un evento de SmackDown Live o, tal vez, durante las ya clásicas transmisiones que se televisan los días martes.

    Cabe mencionar que solo la empresa independiente IWA Mid-South ha sido capaz de montar este tipo peleas en un cuadrilátero, por lo que hay mucha expectativa desde ya sobre lo que ofrecerá la WWE bajo la organización dentro y fuera del ring de la revancha que tendrán Randy Orton y Bray Wyatt.

    A partir de la próxima semana, se verá a plena luz los primeros detalles de lo organización de esta pelea que promete convencer a los seguidores de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY