0

    WWE Shake-Up 2017: así serán los cambios de superestrellas de Raw y SmackDown

    El ingreso de Kurt Angle como mánager por Mick Foley,el retorno deTheHardy Boyz en WrestleMania, Finn Bálor recuperado en Raw y el ascenso de Shinsuke Nakamura a SmackDown, son suficientes motivos para nuevos cambios que se darán el próximo lunes 10 de abril en WWE Shake-Up 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El WWE Shake-Up 2017 se celebrará el próximo lunes 10 de abril durante la emisión del Monday Night Raw. Tras WrestleMania 33, la compañía de Vince McMahon mostró el regreso de muchos luchadores por lo que es momento de hacer cambios en Raw y SmackDown.

      La directiva de la WWE está convencida de que es el momento ideal para hacer variantes en los rosters de Raw y SmackDown, sobre todo, por la incorporación de Kurt Angle que tomará el puesto dejado por Mick Foley.

      Asimismo, el regreso de Jeff y Matt (The Hardy Boyz), Finn Bálor, de nuevo Raw, y el ascenso de Shinsuke Nakamura refuerzan este nuevo plan en la WWE.

      De momento, se pudo conocer que los integrantes de The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) pasarán de Raw a SmackDown tras la vuelta de The Hardy Boyz, vigentes campeones del cinturón de parejas de la WWE.

      Aún no se resuelve sobre cuál será el futuro de AJ Styles, ya que existe un fuerte rumor de que pase a Raw. Sin embargo, el debut de Shinsuke Nakamura puede ser aprovechado por SmackDown para revivir la clásica rivalidad que ambos sostuvieron en New Japan Pro Wrestling (NJPW).

      Si en caso 'El Fenomenal' ingresa a Raw, el hombre indicado en tomar su puesto sería nada más y nada menos que Roman Reigns. El samoano es el luchador más odiado de la compañía tras la victoria que obtuvo sobre The Undertaker en WrestleMania 33.

      Con esto, Reigns perdería la posibilidad de enfrentarse a Brock Lesnar por el cinturón Universal en un próximo evento, aunque puede ser que esta batalla se reserve para WrestleMania 34. ¿Será bueno para los negocios?

      Finalmente, en el caso de la mujeres se especula que Charlotte y Alexa Bliss ya tendrían un acuerdo cerrado para migrar a SmackDown. En un principio, Sasha Banks habría sido la elegida para dejar Raw, pero el buen momento de Bayley suena mejor para una futuro feudo de 'La Jefa'.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY