0

    Jonathan Maicelo y el espectacular afiche de promoción en el Madison Square Garden

    Elboxeador peruanoluchará el 20 de mayo ante el mexicanoBeltránen el míticoMadison Square Gardenen una pelea por el título mundial de los pesos ligeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por:  Christian Murrugarra, desde New Jersey

    Jonathan Maicelo se medirá con el mexicano Ray Beltrán (exsparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

    Jonathan Maicelo, de 33 años, firmó contrato con Top Rank y será el primer peruano que peleará en transmisión por la cadena HBO, en el Madison Square Garden de Nueva York.

    Jonathan Maicelo se unirá a la exclusiva listas de boxeadores peruanos que pelearon en el Madison Square Garden, conformada por 'El Bombardero de Chincha' Mauro Mina, Roberto Dávila, Orlando 'Romerito' Romero y Kina Malpartida.

    La Cobra, como se le conoce a Jonathan Maicelo, venció el pasado 18 de febrero al mexicano José Félix, quien llegaba como favorito a la contienda. Tras realizar una buena pelea, se llevó el triunfo por decisión unánime.

    EL DATO:El británico Terry Flanagan es el campeón de los pesos ligeros de la OMB.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY