0

    Máquina humana

    team junta a los más bravazos del deporte peruano para ganar el Herbalife Ironman 70.3. ¡Lo máximo!es el día central de la competencia. ¡Vamos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡lo mejor! Este domingo 23 de abril, Lima será el epicentro de uno de los torneos de triatlón más importantes del continente y a nivel mundial: el Herbalife Ironman 70.3 Perú. Este gran certamen organizado por primera vez en nuestro país.

    El Team Herbalife Perú, integrado por el destacado nadador Mauricio Fiol, el windsurfista Nicolás Schreier y el triatleta Rodrigo Medrano, se hará presente para competir en la categoría postas en busca de las posiciones de privilegio.

    La playa Agua Dulce de la Costa Verde será el escenario de esta gran competencia donde estarán los máximos exponentes mundiales de la disciplina. “Me he venido preparando para esta competencia a buen ritmo”, dijo Fiol.

    Fiol iniciará la competencia en 1,9 km. de natación, Schreier continuará con 90 km. de ciclismo y cerrará la carrera Rodrigo Medrano en 21,1 km. de atletismo. Un evento súper espectacular.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY