0

    Jonathan Maicelo se pronuncia sobre la pelea ante Raymundo Beltrán

    Jonathan Maicelo dio sus primeras declaraciones previo a la pelea que sostendrá ante el mexicano Raimundo ' Sugar' Beltrán. La 'Cobra' habla de todo y aprovechó también para pegarle a Mario Hart

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Por:  Christian Murrugarra, desde New Jersey

      Jonathan Maicelo se prepara para una importante pelea ante el mexicano Raimundo 'Sugar' Beltran. El boxeador está confiado de superar al dificil rival quien fue sparring del mismisimo Many Pacquiao.

      Maicelo ya tiene la estrategia para ganarle a Beltrán "Mi confianza para ganar viene en base a mi trabajo, el entrenamiento que hago dia a dia. Represento a mi país, represento al pueblo, a mi gente. Espero que la gente como yo, vean como un muchacho que viene del Callao saca la cara por el Perú.", sostuvo.

      Sus diferencias con el piloto y cantante Mario Hart son más que evidente por lo que le da con palo a las autoridades chalacas "No entiendo como las autoridades del Callao le dan apoyo a un tipo que se dedica a los escándalos y sobre todo alguien que no es 'chalaco'. No pasa nada con las autoridades".

      El 20 de mayo, espero ganar esta pelea que es muy importante y trascendental, muchos peruanos han peleado aquí por el título mundial y no les ha ido bien, yo voy a cambiar la historia.

      EL DATO 

      El 18 de  febrero, Jonathan Maicelo venció a José Félix Jr. por decisión unánime.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY