0

    UFC: Arnold Schwarzenegger se rinde a los pies de Conor McGregor

    El actor famoso por su inolvidable papel en "Terminator" alabó las habilidades del peleador Conor McGregor, campeón de peso ligero de UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El reconocido actor de la película "Terminator", ganador de Mr. Olympia, y ex-gobernador del Estado de California, Arnold Schwarzenegger, reconoció el talento del peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, como una de las 100 personas más influyentes de la actualidad durante una entrevista a la revista "Time".

      Schawarzenegger destacó los dos cinturones (ligero y pluma) que logró tener en su poder Conor McGregor hasta que Dana White decidió que solo se quedara con uno de ellos tras su victoria sobre Eddie Álvarez en el UFC 205.

      Conor McGregor es más que un peleador, más que un atleta, más que un campeón – aunque como la primera persona en la historia del UFC que ostenta títulos en dos divisiones de peso al mismo tiempo, él ciertamente es esas cosas. Conor McGregor también es aquella poco común personalidad que se tornó más grande que el deporte. Ese cuerpo delgado y compacto debe luchar para contener su gran carácter", dijo el actor.

      instagram prueba

      "Desde la primera vez que conocí a Conor McGregor, me di cuenta de que él no es la clase de estrella que puedes encasillar en una categoría. Desde que llegué a conocerlo, puedo decirles que lo que ven en la pantalla – ese familiar rostro en las Artes Marciales Mixtas – sólo araña la superficie. El nativo de Dublín piensa clara y rápidamente, es disciplinado y carismático. Su energía es absolutamente contagiosa, al punto en que casi empiezas a gritar con acento irlandés después de 30 segundos escuchando esa boca de fama mundial", agregó.

      Por último Arnold Schwarzenegger aseguró que, más de ser un gran campeón, Conor McGregor tiene un talento que se le caracteriza del resto de peleadores de UFC.

      "Conor tiene un fuego interno que no puede ser apagado con cinturones de campeonato. No existen frenos que puedan detener este motor”, finalizó.

      Las últimas noticias de Conor McGregor han sido en referencia a su entrenamiento de boxeo para una posible pelea contra Floyd Mayweather.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY