0

    Carlos Zambrano y las sorprendentes declaraciones sobre la novia de Floyd Mayweather

    El boexeador peruano, Carlos 'Mina' Zambrano, forma parte del equipo de Floyd Mayweather y, se prepara para un combate por el título mundial pluma de la AMB ante Claudio Marrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Este sábado, Carlos 'Mina' Zambrano tendrá una velada pugilista por el título mundial interino pluma de la AMB, el boxeador peruano hará su defensa ante Claudio Marrero este sábado 29 en el SamsTows & Hotel de Las Vegas por lo que buscará alargar sus estadísticas de 26-0 invictas en su carrera. Para este combate, el peleador nacional llega bajo la firma de Floyd Mayweather y dejó una importante frase sobre el estadounidense. 

      "Me lo pregunté varias veces: “¿Qué vio Floyd en mí para firmarme habiendo 500 mil boxeadores más?”. La que me respondió fue la novia: “Tú peleas igual que él”, me dijo. Me quedé mudo", declaró 'Mina' Zambrano para El Comercio.

      Sin embargo, al ser consultado sí desea ser como Floyd Mayweather, el púgil peruano que prefieres ser el distinto para seguir consiguiendo grandes resultados. "Por ahí el estilo es parecido, pero yo no lo quiero copiar, es mi estilo y voy a seguir así. Hasta ahora me da resultados", agregó. 

      A su vez, 'Mina' Zambrano le deseó buena suerte a Jonathan Maicelo quien peleará en el mítico Madison Square Garden ante Ray Beltrán el próxima 20 de mayo. "Tiene una pelea muy dura en su camino al título. Seguro dará lo mejor", puntualizó el boxeador nacional. 

      DATO:

      La pelea entre el peruano Carlos 'Mina' Zambrano y el dominicado Claudio Marrero será transmitido en vivo por  Foxs Sports. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY