0

    Charlotte, diva de WWE, furiosa en Twitter: "Esas fotos fueron robadas"

    La luchadora Charlotte se pronunció con respecto a los fotografías en las que aparece desnuda. La excampeona de WWE se encuentra muy molesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Charlotte, luchadora estadounidense de la WWE, se molestó porque un hacker difundió en las redes sociales sus fotografías privadas en las que aparece completamente desnuda. A través de Twitter, la diva de SmackDown Live lamentó el incidente y espera que este delicado material sea tachado del Internet.

      "Esas fotos privadas fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Pido por favor que estas imágenes sean borradas inmediatamente del Internet", escribió la luchadora de WWECharlotte a través de Twitter.

      No es la primera vez que una diva de la WWE es víctima de un ataque cibernético. Cabe señalar que Paige fue una de las más afectadas cuando aparecieron fotos y videos en donde se le observa tenido relaciones sexuales con otras personas y luchadores que nada tiene que ver con su actual pareja Alberto del Río.

      Tampoco la esposa de John Censa se salvó de los hackers, y es que a Nikki Bella también le usurparon fotografías íntimas al igual que Charlotte

      Por el momento, Ric Flair no se pronuncia sobre el problema que ahora está pasando su hijo Charlotte. Pronto conoceremos que decisiones toma Vince McMahon, jefe de la WWE, frente a estos hechos que podrían afectar de algún modo el desempeño de la luchadora en el ring. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY