0

    Jonathan Maicelo vs Ray 'Sugar' Beltrán: Sport Boys le da el apoyo a la 'Cobra' de cara a la pelea del sábado[FOTO]

    Jonathan Maicelo como buen chalaco es hincha confeso del Sport Boys. El pujilista le dio el apoyo incondicional al cuadro rosado cuando luego de descender a la segunda divisiónen el año 2012 y hoy le devuelve el favor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Jonathan Maicelo peleará mañana de sus más complicados combates ante Ray Beltrán. El chalaco se ha venido preparando para poder pelear por el título mundial. Maicelo ha declarado que peleará por todo el Perú. 

      Maicelo aseguró “Un sueño hecho realidad, así que hay que ganar porque hay que ganar y vine para eso, dijo a la prensa. El boxeador ha tenido un promedio de 8 semanas de entrenamiento por lo que mañana asegura que sale a ganar la complicada pelea.

      Sport Boys de Callao tuvo palabras de aliento para Maicelo y colocó en sus redes sociales el afiche de la pelea que se realizará en el Madison Square Garden. Recordemos que no es el primer peruano que pisa este grandioso coliseo. Mauro Mina , Orlando Romero 'Romerito', Roberto Dávila y Kina Malpartida también llegaron a ese coliseo.

      Su rival, también declaró y aseguró que se siente tranquilo pro no confiado porque sabe con que rival se va a encontrar "Maicelo es peligroso, es aguerrido con mucha hambre pero se que es lo que tengo que dar para poder ganar la pelea 

      EL DATO 

      En febrero del 2009, Kina Malpartida noqueó a Maureen Shea y obtuvo el título mundial de peso superpluma de la AMB. Fue el primer título mundial para Perú.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY