0

    Mike Tyson profetiza al ganador de pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather

    La leyenda del boxeo Mike Tyson tiene claro quienserá el ganador del 'Combate de los Billones': Conor McGregor vs. Floyd Mayweather.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Palabra autorizada. Si alguien debe dar una opinión "acertada" sobre quien será el ganador de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather no hay otro mejor que Mike Tyson. La leyenda del boxeo mundial ofreció una entrevista al programa "Dubai Eye Sport" y respondió a la interrogante de manera muy clara y directa para analizar al vencer del "Combate de los Billones".

    “No, (Floyd Mayweather vs. Conor McGregor) no desprestigia al Boxeo. Es interesante. Sólo le da un mal nombre al Boxeo porque Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd. Si (Conor) pelea (como lo hacen en el) UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante. Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas. Pero aquel será un encuentro de Boxeo. Conor no es un boxeador. Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de Boxeo amateur, pero no es un boxeador.", dijo Mike Tyson.

    Asimismo, 'Iron Mike' admitió que sería una decepción que Conor McGregor y Floyd Mayweather hayan pactado este combate con el fin de generar ingresos que da una pelea para la historia.

    "(Conor) debe ir y hacer su pelea. Floyd debe pelear su pelea. Si lo está haciendo por dinero, eso simplemente es ridículo en vez de pelear a su manera”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY