0

    ¡grita su bronca!

    los Warriors volvieron a apagar a los “Cavs” en los playoffs de la NBA y se pusieron 2-0. LeBron James recibió harto golpe y se rayó.32finales de la nbareventaron a lebron¡toma!La desesperación de LeBron James hizo que asuma riesgos, pero Curry y su banda le metieron “hartos lapazos”. No lo dejaron jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡grita su bronca!

      de infarto. El segundo partido de las Finales de la NBA 2017 (playoffs) dejó en la lona a LeBron James, quien aguantó manazos, empujones y terribles faltas ante un equipo inmensamente superior. “Nos pegaron, pero no estamos muertos”, disparó “King” luego de la derrota.

      No contento con eso se peleó con un periodista, a quien retó en un test de inteligencia. Nunca se le vio tan “rayado” al astro de los “Cavs”. “Vamos a remontar, lo juro”, precisó.

      Y no era para menos porque los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant le aplicaron una paliza a los Cleveland Cavaliers (132-113) y aumentaron a 2-0 la ventaja con la que la franquicia de Oakland viajará a Ohio para el tercer y cuarto partido.

      Durant fue el jugador más bravo con 33 puntos, 13 rebotes y 6 asistencia. ¡Crack! •

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY