0

    UFC: Presentan pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes [VIDEO]

    Hoy por hoy, ValentinaShevchenko es una de las peleadores más importantes de la prestigiosa Industria del UFC. En tan poco tiempo, la ruso- peruana ha podido escalar y esta vez peleará ante la brasileña Amanda Nunes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La organización del UFC, ponen a Valentina Shevchenko como una de las más importantes peleadoras de la industria del octágono. Los organizadores publicaron la catelera de peleas donde incluyen a la peruana.

      El combate que se desarrollará el 8 de julio, tiene como uno de los platos fuertes, la pelea entre la nacional y la brasilera por el título mundial gallo. Con esto se concretaría la revancha entre ambas peleadoras. 

      Hace poco se realizó el careo donde Amanda Nunes le aplicó un golpe que despertó la ira de la peruana. Sin embargo, la situación no llegó a mayores. “Si tengo que recordarle una y otra vez que le gané, lo voy a hacer. No es algo personal, voy a hacerlo el día de la pelea”, culminó la vigente campeona de UFC.

      Lo cierto es que esta revancha será al rojo vivo. Nunes es la única que ha podido ganarle a la Leona, pelea que fue decidida por los jueces pues fue más que reñida

      EL DATO

      Valentina Shevchenko es cinco veces campeona mundial de Muay Thai y participa en el UFC desde el 2015.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY