0

    Novak Djokovic evalúa retirarse del tenis tras eliminación en el Roland Garros

    El serbio Novak Djokovic analiza la posibilidad de tomarse una 'pausa' por algunos meses para volver con fuerzas al deporte que más le apasiona, el tenis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “¿Si pudiera, se tomaría una pausa?”. Fue unas de las preguntas más tensas durante la rueda de prensa que dio Novak Djokovic, quien aún tenía la herida abierta tras haber perdido ante Dominic Thiem. Lo que respondió sorprendió a propios y extraños, pues dejó entrever que evalúa colgar la raqueta tras caer en el Roland Garros.

    “Ya se verá. No es una decisión fácil. Ya veremos como me siento después de Roland Garros y decidiré qué hacer", respondió Novak Djokovic . Como se sabe, el serbio llegó con el cartel de favorito para conquistar el Roland Garros, sin embargo, cayó en las semifinales ante Dominic Thiem en un tiempo de 2 horas y cuarto.

    Es por ello que Novak Djokovic analiza la posibilidad de alejarse de las canchas de tenis por unos meses ¿Se puede? Por supuesto. Pese a integrar el Top cinco en el ránking mundial de tenis, el cual le obliga de participar en todos los torneos, tener 30 años le permite darse una 'pausa' para recuperar su mejor nivel.

    Cabe recordar que Dominic Thiem destronó al campeón, Novak Djokovic, por 7-6 (3), 6-3 y 6-0 en dos horas y cuarto de juego para acceder por segundo año consecutivo a la penúltima ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

    EL DATO:

    Dominic Thiem sumó su triunfo 22 de la temporada en tierra batida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY