0

    Rafael Nadal finalista de Roland Garros 2017, tras masacrar 3-0 a Dominic Thiem

    Rafael Nadal y Dominic Thiem disputaron un interesante partido en el Phillippe Chartrier. El español ganó 3-0 de manera contundente y ya se ven pasos de campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Rafael Nadal vs. Dominc Thiem EN VIVO ONLINE ESPN: semifinal masculina de infarto en Roland Garros 2017 [Hora y canal]
      Rafael Nadal vs. Dominc Thiem EN VIVO ONLINE ESPN: semifinal masculina de infarto en Roland Garros 2017 [Hora y canal]

      Rafael Nadal lo hizo otra vez. Luego de un tiempo en el que cayó en la intrascendencia, el español vuelve a la final del Roland Garros, el Grand Slam donde ha sido campeón en 9 ocasiones y que ahora apunta por el décimo campeonato sobre el polvo de ladrillo del Phillippe Chartier.

      Sobre el partido de este viernes, pues no hay mucho qué decir. Aunque suene paradójico, fue el duelo más disputado en el presente Roland Garros, ya que demoró un poco más de dos horas para acabar con su rival, el austríaco Dominic Thiem, quien no pudo ante la 'Fiera' que estuvo lúcido y brilló en cada bola de saque y remate.

      El rival de Nadal será el suizo Stan Wawrinka, quien ya se coronó en el 2015. En aquella oportunidad, dio el batacazo ante el favorito de aquella edición, Novak Dkjokovic. Ganó el Roland Garros, pero ahora hará frente al nueve veces campeón del torneo y con un historial de 16-3 a favor del balear.

      PREVIA

      Rafael Nadal tiene una gran oportunidad de ganar por décima vez el Roland Garros, pero antes debe llegar a la final del Grand Slam de polvo de ladrillo, además de ganar este viernes en la semifinal al austriaco Dominic Thiem. Lo puedes seguir, desde las 8:30 de la mañana (hora peruana), por la señal de ESPN.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Simona Halep es finalista de Roland Garros, tras ganar a Pliskova  

      Rafael Nadal ha desarrollado un Roland Garros 2017 muy bueno y está en buena forma, muy diferente como se le vió el año pasado en el polvo de ladrillo de París. No cedió set alguno y en la semifinal no desea que ello se repita.

      Por el lado de Thiem, el austriaco está motivado, luego de que le ganara a Novak Djokovic en los cuartos de final de manera contundente. Un 3-0 que reflejó que la sorpresa del Roland Garros no va a solo jugar, sino a competir palmo a palmo con los mejores.

      NO TE LO PIERDAS. Todo lo que necesitas saber del Roland Garros 2017

      La otra semifinal, también atractiva, es la de Andy Murray ante Stan Wawrinka. El británico desea el Grand Slam, pero al frente tiene al vencedor del Roland Garros 2015, quien busca tocar la gloria, nuevamente.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY