0

    Rafael Nadal es un extraterrestre: tenista español suma 151 títulos en toda su carrera

    Rafael Nadal chapó la “Décima” en el Roland Garros, superó al legendario Pete Sampras y quedó a tres Grand Slam del tenista suizo Roger Federer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Rafael Nadal consiguió  su título número diez en un torneo como el Roland Garros
      Rafael Nadal consiguió su título número diez en un torneo como el Roland Garros

      Es el rey de la arcilla y en esa cancha nadie le gana. El tenista español Rafael Nadal “masacró” al suizo  Stan Wawrinka en la final de Roland Garros y levantó su décimo título en el Grand Slam parisino. “Rafa” ganó por 6-2, 6-3 y 6-1, en solo dos horas y cinco minutos de juego.

      Además de ser el primer hombre en la historia que vence diez veces en el mismo “grande”, ya es el segundo con más Grand Slam

      Tiene 15, superó al estadounidense Pete Sampras (14) y se puso a tres de Roger Federer, con 18 (5 Open de Australia, un Roland Garros, 7 Wimbledon y 5 US Open).Nadal tiene diez Roland Garros, un Open de Australia (2009), dos Wimbledon (2008 y 2010) y dos US Open (2010 y 2013). 

      “Mi motivación está intacta, voy a seguir trabajando duro para ganar Wimbledon y el US Open. Quiero ser el más ganador de Grand Slam de la historia y superar a Federer”, dijo “Rafa” de 31 años, retando así a “Su Majestad”, quien a sus 35 años está más cerca al retiro. ¡Ajá!•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY