0

    Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán este 26 de agosto en Las Vegas

    Por fin se confirmó la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor: será el próximo 26 de agosto en la ciudad de Las Vegas. Ambos deportistas confirmaron el evento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán este 26 de agosto en Las Vegas
      Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán este 26 de agosto en Las Vegas

      Ya hay fecha para la pelea más importante del año. Floyd Mayweather y Conor McGregor confirmaron este miércoles que se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Estados Unidos. Ambos luchadores llegaron a un acuerdo económico y pusieron fin a las especulaciones haciendo público el esperado evento a través de las redes sociales.

      El duelo tendría lugar en Las Vegas, aunque todavía no se ha confirmado el lugar exacto. Se dice que podría ser el T-Mobile Arena, pero en este escenario está pactado un partido de básquet para esa fecha. Por eso surgió como posibilidad llevar la pelear al MGM Grand Garden. En las próximas horas se confirmaría el escenario oficial.

      Mayweather, quien se retiró del boxeo profesional en el año 2015, regresará al cuadrilátero después de dejar en la lona a Andre Berto y mantener su récord de invicto. En tanto, McGregor nunca ha boxeado y, aunque fue campeón de la UFC, los aficionados temen que su inexperiencia con los guantes le quite brillo al combate.

      Para que se efectúe la pelea, ambos deportistas deberán pedir su licencia de boxeo en Nevada en un plazo menor a un mes. Floyd Mayweather llega a este encuentro con una marca de 49-0, mientras que Conor McGregor hace lo propio con 21-3 en las artes marciales mixtas.

      EL DATO

      Los organizadores todavía no han dado a conocer los detalles de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, como los rounds, el peso y la bolsa.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY