0

    Pareja explosiva

    La “Fiera” Füller y “Súper Mario” Hart subieron al podio en “Las 3 Horas Peruanas”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de “Las 3 Horas Peruanas”, Christopher Füller tuvo frases de agradecimiento por la excelente carrera que cumplió su partner Mario Hart, con quien logró un segundo lugar en la categoría TC-2000 de esta competencia, que se disputó a lo grande en el Autódromo La Chutana.

    “Si bien es cierto que hay muchos pilotos a quienes pude llamar para que me acompañen en ‘Las Tres Horas’, tomé la decisión correcta con Mario. Me demostró el pasado domingo que sus cualidades son innatas y por más que no esté 100% activo en las pruebas sobre asfalto y circuito, ni bien tomó el timón era cómo si conociera mi auto desde hace años”, dijo la “Fiera”.

    “Había un tráfico impresionante y veía cómo pasaba uno a uno a los demás con mucho cuidado, pero a la vez con esa experiencia que no se pierde con el tiempo. Gracias a Mario pudimos sumar importantes puntos en el campeonato”, agregó.

    “Ojalá que nada impida que también esté en el equipo en ‘Los 200 Kilómetros’. Su aporte es fundamental. Fue increíble verlo cómo la caja secuencial de mi coche, que por unos momentos estuvo dura para él, fue interpretada para hacerlo bien. Contentos por el resultado”, resaltó Füller.

    Por su parte, Mario Hart dijo que “estoy muy feliz por la oportunidad que me dio Christopher de retornar a La Chutana y haber hecho las cosas bien”. “Gracias a su equipo, que me recibió con los brazos abiertos. Este segundo puesto es muy satisfactorio, ya que me indica que estamos listos sobre tierra o asfalto cuando la oportunidad retorne”, precisó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY