0

El número 1: Nadal campeón del Roland Garros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista español vuelve a gobernar. Rafael Nadal consiguió su quinto título en Roland Garros al derrotar al sueco Robin Soderling.

    En un partido brillante, Nadal logró vencer al número 5 del ranking ATP, el sueco Robin Soderling, por 6-4, 6-2 y 6-4 y a partir de mañana volverá a ser el número uno del mundo desplazando al suizo Roger Federer. ¡Grande ‘Rafa’!

    “Me gustaría agradecer la presencia de la Reina (Sofía), de las autoridades españolas y a toda la gente de Roland Garros. Muchas gracias al torneo y a mi equipo que me ha apoyado mucho. ¡Todos me hacen sentir en mi casa desde hace seis años!”, dijo Nadal emocionado por su triunfo.

    El nacido en la Madre Patria, también tuvo palabras de elogió apara el sueco Soderling: “Te felicito Robin por las dos semanas en las que has jugado un tenis increíble. Hoy jugué mi mejor tenis, sino no te hubiera podido vencer”. A lo que el Soderling le respondió: “¡Felicitaciones Rafael!, si sigues jugando así vas a ganar varios Roland Garros más. El año que viene volveré aquí, y espero que la tercera sea la vencida”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY