0

Los Boston Celtics ficharon al experimentado Shaquille O'Neal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El basquetbolista Shaquille O'Neal fue fichado por una temporada por los Boston Celtics según ha hecho oficial la franquicia de Wycliffe 'Wyc' Grousbeck en un comunicado a través de su página web oficial.

    "No es todos los días que se pueden agregar a un jugador del calibre de Shaquille a tu equipo. Su experiencia anterior habla por sí mismo y creemos que es un gran ajuste para nuestra lista", señaló Danny Ainge, Celtics Presidente de Operaciones de Baloncesto al portal.

    El técnico Rose Garden confía en la experiencia de O'Neal, quien a sus 38 años de edad y tras su salida de los Cavaliers de Cleveland intentará conquistar su quinto anillo.

    Según indicó el diario “Marca”, el jugador estadounidense, quien acumula 18 temporadas en la NBA, cobrará 1'4 millones de dólares, el mínimo para los veteranos.

    "Me siento honrado de unirme a los Celtics. He jugado en contra de Pablo, Ray, Kevin, Rajon, y Jermaine durante muchos años y será muy bueno para poder llamarlos mis compañeros de equipo. No puedo esperar a llegar a Boston para iniciarse en la búsqueda de otro campeonato", afirmó O'Neal, en la página web del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY