0

Juegos de Singapur: Perú enfrenta hoy a Bélgica a las 9:00 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana de vóley hasta el momento está realizando una gran campaña, pero hoy, a las 9 de la noche, choca con Bélgica en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010. Natalia Málaga dice que Queremos estar entre los tres primeros”.

    Perú derrotó categóricamente 3-0 a Japón y avanzó primero en su grupo. Ahora, las chicas van en busca del oro, pero para eso tendrán que derrotar hoy en la noche a Bélgica, que, según Mátala, entrenadora de la blanquirroja, será un equipo muy complicado.

    “Bélgica será un juego diferente. El oponente tiene un equipo más alto, pero estamos preparadas para eso. Queremos estar entre los tres primeros”, señaló, a la página de la Federación Internacional de Vóley, Natalia Málaga.

    Sobre el partido de ayer ante Japón, la entrenadora peruana dijo: “Japón era muy fuerte, tienen un juego muy técnico que se hizo difícil para nosotras. También era muy rápidas, pero nos dimos cuenta de lo que teníamos que hacer, por eso jugamos bien y ganamos”. ¡Vamos Perú! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY